sábado, 30 de junio de 2012

Touhou: Memories of Phantasm

Uolas gente, soy gaboal, o Gabo para los amigos (y para los no tan amigos) y hoy os traigo material del bueno (bueno, depende de los gustos de cada persona).
El caso es: ¿Os suena el nombre Touhou? Si, ese danmaku tan jodidamente difícil que, lo es tanto, que incluso Sephirot en KH1 se queda en bragas... EN BRAGAS.
Bueno, el caso es el grupo Manpuku Jinja, se dignó en hacerle una OVA a Touhou, la cual está inspirada en el juego Touhou 7: Perfect Cherry Blossom, y la OVA personalmente me gustó bastante :3 El juego también es bastante bueno, de esos que se deben jugar aunque no te guste el género.
La verdad, acabemos con tanta cháchara inútil y ya os dejo la OVA que encontré por YouTube:

jueves, 28 de junio de 2012

Me podéis llamar Gabo

Uolas, gente, soy gaboal y aquí os traigo la, cual? 3ª entrada no? Shiro se me adelanto, y todo porque tardaba en aceptar la petición... Meh, que más da, esta viene a ser mi presentación, espero que el resto de la gente la haga e.e

Y bueno, os diré el por qué de este blog:
Mi primo me dio la idea de crear un blog, y posiblemente un canal de youtube, dedicado solamente a cosas para otakus, frikis, y el resto de extraños seres de la naturaleza entre los que me encuentro yo (lol) y de ahí nació otakuVI :3.
El nombre fue gracias a Mirioria y tambien gracias a ella tenemos una bonita cabecera para el blog XD.

Bueno, esto ha sido todo de mi parte, gracias a todos por leer esta entrada que no tiene absolutamente nada de interesante XD.

Oyasumi~